Tres pruebas de que los estadounidenses necesitan un segundo cheque de estímulo

Los números lo confirman

Abuso sexo propietarios vivienda desempleo crisis economía coronavirus ayuda económica renta alquiler

La crisis económicada generada por pandemia del COVID-19 ha generado enfrentamientos entre inquilinos y arrendadores. (Getty Images) Crédito: John Moore | Getty Images

Las encuestas lo siguen evidenciando: los estadounidenses necesitan un segundo cheque de estímulo para paliar los efectos económicos de la crisis fiscal provoca por el coronavirus.

Aunque en un giro inesperado, la economía dio una gran sorpresa con el reporte esta semana de 2.5 millones de empleos en mayo; muchos residentes de la nación todavía se encuentran lejos de estar al día en el pago de sus cuentas.

Varios sondeos realizados en los pasados meses confirman, entre otras cosas, que un solo cheque de $1,200 por individuos, como el que se continúa enviando en virtud de la ley CARES, no alcanza para cubrir las necesidades de los estadounidenses y sus familias. Algunos de los resultados de las muestras revelan que a los beneficiarios de la ayuda, el dinero les duró una semana o menos y a otros no más de un mes. La mayoría de las investigaciones confirman que los estadounidenses gastan los fondos en compras básicas y en pago de deudas.

Tres sondeos que apuntan a la necesidad de la distribución de nuevos incentivos a individuos y familias:

Stash Invest

El estudio de la compañía estadounidense de tecnología financiera arrojó que un 45 % de los estadounidenses gastaron su cheque de estímulo en una semana o menos.

La encuesta realizada en mayo arrojó, además, que un cuarto de las personas que recibieron el cheque o que esperaban recibir uno dirigieron los fondos inmediatamente al pago de facturas y compra de artículos básicos como alimentos.

Aproximadamente, un 15 % de los beneficiarios dijo que usó el incentivo para pagar sus deudas de tarjeta de crédito o de estudios universitarios.

FT-Peterson US Economic Monitor

La mayoría de los estadounidenses consultados en un reciente estudio sobre el alcance del “Pago de Impacto Económico” que distribuye el Gobierno de Estados Unidos consideró que necesitarían más ayuda para manejar los efectos de la crisis desatada por el coronavirus.

Los resultados del sondeo encomendado por FT-Peterson US Economic Monitor arrojaron que, aproximadamente, un 75 % de la muestra considera importante un segundo envío de dinero.

En concreto, un 51 % contestó que recibir una nueva ayuda es muy importante, mientras que un 25 % dijo que es algo importante para ellos.

Fortune/SurveyMonkey

La encuesta realizada entre el 20 al 26 de mayo reveló que un 54% de los encuestados favorece una segunda ronda de pagos de estímulo.

Money/Morning Consult

Los resultados de otra medición realizada en abril de Money/Morning Consult señalan que el 74% de los participantes en la muestra invirtió el dinero del incentivo en un periodo de cuatro semanas o menos, mientras que el 60 % considera necesario una segunda ronda de incentivos.

La mayoría de los encuestados, respondió que usó el dinero para necesidades básicas como el pago de facturas (35%), compra de alimentos (23%), y pagos de renta o hipotecas (16%). La mayoría de los entrevistados se consideran milenial, entre las edades de 24 a 39; y de la Generación X, entre las edades de 40 y 55. La mayoría, un 29% trabaja en el sector privado.

En esta nota

Covid desempleo Dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain