Exnovio de Jessica Cediel le pide disculpa públicamente por el anillo y “por todo”

El deportista Mack Roesch ofreció unas disculpas públicas a Jessica Cediel y a la familia de la misma por sus "malas acciones"

Exnovio de Jessica Cediel le pide disculpa públicamente por el anillo y “por todo”
Jessica Cediel.
Foto: Grosby Group

Hace algunos meses la actriz y modelo colombiana Jesscia Cediel terminó su relación con el deportista Mack Roesch y después de eso ambos protagonizaron una serie de “dimes y diretes”. Jessica dijo que él le había terminado y que ella aceptó la decisión. Después de algunos inconvenientes en medio, él le pidió el anillo de compromiso que le había entregado y además hizo una serie de declaraciones entre las que incluían la condición migratoria de Jessica en los Estados Unidos.

Ahora Mack Roesch publicó dos videos en sus redes sociales en los que aparece ofreciendo unas sinceras disculpas a su ex y no sólo a ella sino a toda su familia. Dijo que Jessica nunca tuvo problemas con documentos, al tiempo que aclaró que está dispuesto a aceptar las consecuencias de sus actos y de muchas de las mentiras que dijo en torno a Jessica y la relación que ambos sostuvieron.

“Esta es una disculpa pública a Jessica Cediel y a su familia. Ya me disculpé en privado con ella y su familia cercana, y ahora lo hago públicamente con sus amigos y sus fans, y estoy asumiendo la responsabilidad de mis acciones equivocadas”, dijo Mack.

View this post on Instagram

🔥🎬: #MackRoesh se disculpa públicamente por todo el daño causado a su ex #JessicaCediel 🔥

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Por otro lado pidió a los fanáticos de la modelo que por favor dejaran de enviarle mensajes negativos a la misma y que si no tenían nada positivo que decir, por favor, no lo hicieran. Agregó también, que esto ha sido muy difícil para él y que espera que pueda ser “perdonado y respetado como hombre”. Hasta el momento, Jessica Cediel no ha hecho ninguna declaración pública.

https://www.instagram.com/p/CBIuqRRAW3C/