Joy del dúo Jesse y Joy habló del momento que dio a conocer su sexualidad

La cantante mexicana comentó cómo se sintió al momento que hizo pública su relación con su actual esposa

Joy Huerta.

Photo © 2019 Eyepix Images/The Grosby Group MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 29: Jesse & Joy Huerta Uecke asiste a la alfombra roja del 15 Aniversario de la Revista Glow en el Foro Total Play. on October 29, 2019 in Mexico City, Mexico Crédito: Grosby Group

La cantante del dúo Jesse y Joy, Joy Huerta, dio una entrevista a Latinx Now! y contó un lado muy personal de ella, el momento en que el público se enteró que tenía tiempo en una relación sentimental con una mujer y que además, se convertirían en madres. Todo esto dentro del marco del mes “Orgullo LGBTQ+”.

Joy dijo al medio que, para ella, no fue un anuncio hablando de si le gustaban los hombres o las mujeres sino diciendo que tiene en su vida a una persona que significa todo para ella, con la que de hecho comenzó a formar una familia. La cantante aclaró que al amor no se le puede catalogar sino que el mismo viene de la forma que sea. “El amor es solo eso, personas que aman a otras personas”, agregó.

Dice además, que su lucha fue más que todo interna, aceptarse tal cual cómo es a pesar de que siempre fue algo que vio y sintió natural.“Recuerdo que desde muy joven, cuando veía a parejas del mismo sexo en la televisión, en una película o en la calle, no estaba obsesionada con el hecho de que era diferentes”, compartió Joy.

Agregó además, que su esposa Diana Atri fue un pilar fundamental en este paso que dio y que el hecho de que Noah viniera al mundo la hizo querer gritarle al mismo que serían una familia, lo cual es lo más importante del mundo para la compositora a quienes su fanáticos le han dado muestras de cariño y amor. No hay duda que Joy Huerta es no sólo una artista completa sino un ser humano que se siente muy orgullosa de ser una persona noble, que sólo le interesa proteger y amar a los suyos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jesse y Joy Joy Huerta México Noah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain