La hijita de Angélica Vale heredó sus dotes como actriz y ya tiene fanáticos

La nieta de Angélica María cautivó las redes demostrando que ya es toda una actriz

Angélica Vale.

Angelica Vale, Otto Padron, Daniel Nicolas Padron, Angelica Masiel Padron attend the Premiere Of Netflix's Green Eggs And Ham held at the Hollywood American Legion Post 43 on November 03, 2019 in Los Angeles, California, United States. (Photo by Art Garcia/Sipa USA) Crédito: Art Garcia | Grosby Group

Angélica Masiel Padrón Vale es el nombre del retoño fruto del amor entre Angélica Vale y Otto Padrón, la cual se ha convertido en toda un sensación en las redes sociales. Sus papás presumen los dotes de la pequeña de apenas 8 años en Instagram y los fanáticos de ambos le dejan flores asegurando que “tiene con que” convertirse en una actriz como su mamá y su abuela Angélica María.

A la pequeña Angélica le encanta bailar, disfrazarse, hacer muecas, desfilar y todo esto sin dejar de ser una niña risueña y alegre como cualquier otra. Pocos saben que esta pequeña hizo su debut en las tablas cuando apenas era una bebé al lado de su mami y a los 6 años apareció en una telenovela, también al lado de Angélica Vale.

A pesar de ser muy pequeña, Angélica Masiel no tiene ningún tipo de miedo escénico y se puede hasta poner las pelucas más divertidas de su mamá y enamorar a todos con sus dotes como actriz y cantante. No hay duda que esta pequeñita lleva en la sangre el arte y seguramente será cuestión de tiempo que la veamos triunfando en el mundo del espectáculo.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Vale Celebridades Entretenimiento fama Famosos México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain