Migbelis Castellanos recibe los 25 años en una cuarentena muy especial

La mujer que rompió con todos los parámetros

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos. Crédito: Migbelis Castellanos | Cortesía

Ni noche de baile, ni discoteca, ni una fiesta enorme… Nada de lo que había soñado para recibir sus 25 años podrá ser una realidad para Migbelis Castellanos, quien está de cumpleaños este domingo 7 de junio. Sin embargo, con el optimismo que la caracteriza, se inventó una buena opción.

Más allá de los cuidados que aun todo el mundo tiene que tener por la pandemia del COVID-19, Migbelis vive en Miami, en donde debido a las manifestaciones pidiendo justicia por el crimen de George Floyd, hay toque de queda a las 9 PM, por lo que ni siguiera una salidita de pocas personas puede tener.

Sin embargo, la ex Miss Venezuela organizó una fiesta muy intima en su casa con sus hermanos y un banquete que le preparó la Chef Lorena. Y hasta un mariachi muy particular tuvo.

Es que la ahora reportera de ‘Sal y Pimienta’ confesó que no le gusta recibir mariachis, por lo que sus amigos, se disfrazaron con la careta de un mono y le cantaron desde la puerta del edificio de apartamentos donde vive.

Migbelis, con sus apenas 25 años ha vivido de manera intensa… Aunque soñaba con ser jugadora de béisbol, se inclinó por el camino del modelaje, y como la mayoría de las niñas venezolanas, creció con la fijación de que debía ser  Miss Venezuela.

¡Y Lo logró! en el 2013 representó a su país en Miss Universo y aunque no ganó, marcó la diferencia porque siguió su camino no como la típica 90-60-90, sino que demostró que no se necesita tener las medidas impuestas para triunfar.

En el 2018 se convierte en la reina de ‘Nuestra Belleza Latina’, un año en que se rompió con todos los estigmas, los prejuicios y los complejos pues la consigna era “sin talla, sin límites y sin excusas”... Migbelis fue la primera en ser coronada con lo que para los cánones arcaicos estaba ‘pasada de peso’.

Con su belleza única, su simpatía, pero sobre todo su preparación e inteligencia, conquistó rápidamente al público, quien hoy la sigue, la pide y la convirtió en uno de los talentos más queridos de Univision.

AQUÍ TE COMPARTIMOS UNO DE SUS MOMENTOS FAVORITOS:

En esta nota

Famosos Migbelis Castellanos miss-venezuela Nuestra Belleza Latina sal y pimienta Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain