Se busca a la dueña de este anillo de diamantes que un hombre encontró en la playa

Este aficionado a la búsqueda de metales hizo un interesante hallazgo

La búsqueda de metales a través de detectores especializados es una afición que tiene muchos seguidores en Estados Unidos. Y algunas veces pueden hacer hallazgos interesantes.

Dereck Smith es uno de estos aficionados y hace apenas unos días encontró un anillo de diamantes en la playa de Madeira Beach, Florida. Ahora busca a la dueña.

La joya, que quizá tenga un valor de unos $10,000 dólares, tiene inscrito un nombre de mujer en su interior. El anillo cuenta con un gran diamante al centro y muchos pequeños alrededor, por lo que Smith lo ha calificado como “su mejor hallazgo” hasta el momento.

Smith visita la playa regularmente con su detector de metales para buscar objetos perdidos, pero ante el valor de su descubrimiento, decidió compartir el video en redes sociales y hacer una convocatoria para encontrar a la propietaria de la alhaja.

En su canal de YouTube, Smith comentó que una mujer se puso en contacto con él para reclamar el anillo y que actualizaría la historia a través de esa plataforma.