Ya puedes visitar la Casa SEAT en Barcelona de forma virtual y conocer los futuros autos de SEAT y CUPRA

La Casa SEAT mostrará las últimas novedades de productos y servicios de movilidad, además de los nuevos coches de SEAT y CUPRA

SEAT Ibiza.
Crédito: Cortesía SEAT.

SEAT Ibiza. Crédito: Cortesía SEAT. Crédito: Cortesía

La firma de Martorell ha inaugurado la nueva Casa SEAT, un lugar acogedor que se convertirá en el nuevo espacio de la firma para dar a conocer sus futuros lanzamientos de SEAT y CUPRA. Con una transmisión online, fue como se llevó a cabo la inauguración del recinto, mostrando el edificio que alberga el lugar y en la que estuvieron presentes los directivos de SEAT, el portero del FC Barcelona MarcTer Stegen y el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Casa SEAT se ubica en pleno corazón de Barcelona, en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, y en la primera planta del edificio se ubica un showroom digital donde se mostrarán los últimos lanzamientos de SEAT y CUPRA, además de las nuevas soluciones de movilidad urbana promovidas por la compañía.

En el segundo piso del edificio se ubica el laboratorio de la firma donde se desarrollarán y expondrán los futuros modelos de ambas marcas y todas las novedades de la unidad de Movilidad Urbana, un espacio destinado a los diseñadores de la compañía en las fases iniciales de los nuevos modelos.

De acuerdo con el portal Motorpasión, dentro del salón virtual, los usuarios pueden descubrir un primer avance de lo que ofrecerán los 2.600 m² de este centro, un espacio que nace con la ambición de convertirse en un hub para rediseñar cómo será la movilidad del futuro y, de esta forma, afrontar los retos actuales a través de la co-creación de soluciones junto a distintos actores, según explica el fabricante.

“La movilidad en las ciudades está cambiando rápidamente, y especialmente ahora tras los efectos del coronavirus. En SEAT hemos apostado en los últimos dos años por aquellos productos de micromovilidad que se adecúan a estas nuevas circunstancias. Casa SEAT, por su localización estratégica, nos permite recibir toda la inspiración para desarrollarlo”, señaló Lucas Casasnovas, director de Movilidad Urbana de SEAT.

Casa SEAT también ofrecerá un programa de actividades que incluye charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

Las instalaciones contarán con un café-restaurante dirigido por Ametller Origen, mientras que en la planta 0 se podrá encontrar una zona de encuentro para ver los últimos prototipos y concepts de la compañía, o encontrarse y desarrollar nuevos proyectos en el área de coworking en colaboración con empresas jóvenes y emergentes.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos SEAT carros coches consejos de autos cupra Noticias de autos seat Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain