Adamari López seduce a su público con una minifalda negra

La conductora preferida de Un Nuevo Día dejo ver sus piernas con una falda muy sexy

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La hermosa boricua Adamari López comenzó la semana resaltando su feminidad y sensualidad a través de un look bastante veraniego, el cual dejó a la vista las hermosas piernas de la conductora consentida de Telemundo vistiendo una minifalda negra y arriba una blusa fluorescente que hacía contraste con su bronceado.

Precisamente ayer, “La Chaparrita” de Un Nuevo Día estuvo dándose con todo junto a su marido Toni Costa en un reto físico que están haciendo, en el cual realizan ejercicios funcionales y queman una buena cantidad de calorías en una sesión de aproximadamente de una hora. El hecho es que, Adamari ha sido constante con esto junto a su dieta y los resultados saltan a la vista.

En cuanto a Ava, la nueva integrante de la familia Costa- López, no sabemos cómo se ha terminado de adaptar y cómo ha sido esta nueva dinámica entre Alaïa y la perrita. Así que, como todos, estamos a la espera de ver si la nueva mascota ha sido igual de tranquila que la hija de Adamari o si ya les ha hecho algunas travesuras.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain