Confirman que cuerpo de bebé pertenece al pequeño Edrik; lo mataron a golpes tras robarlo

En redes sociales piden #JusticiaParaEdrik para que los asesinos paguen por el horrible crimen

Confirman que cuerpo de bebé pertenece al pequeño Edrik; lo mataron a golpes tras robarlo

Confirman que cuerpo de bebé pertenece al pequeño Edrik; lo mataron a golpes tras robarlo Crédito: Alerta Amber | Cortesía

Se confirmó que el cuerpo hallado asesinado a golpes fue hallado en un predio baldío sobre la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México pertenecía a Edrik Sebastián Moreno Núñez.

Como te informamos, el pequeñito quien recientemente había cumplido dos años, fue arrebatado de los brazos de su padrastro el 3 de junio pasado por dos sujetos en la colonia Recursos Hidráulicos, ahí en Ecatepec. El día que lo robaron, llevaba una cobija morada, pañalero con figura de perrito, pants gris y calcetines azul, mismas con las que fue encontrado sin vida,

https://twitter.com/Ecatepec_Alerta/status/1269153780638969856

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El menor se encontraba envuelto en una cobija, dentro de una bolsa de plástico, tirado en un terreno baldío de la colonia Venta de Carpio la cual está ubicada en Ecatepec.

Al parecer, el pequeñito fue abandonado apenas horas antes de haber sido localizado sin vida a un costado de la carretera.

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los responsables del horrible crimen.

Ante lo ocurrido, en redes sociales comenzó a circular un movimiento que pide justicia para Edrik Sebastián Moreno Núñez.

Aunque agradecieron que se haya compartido la denuncia sobre la desaparición del menor, confirmaron que había aparecido sin vida y exigieron a las autoridades que haya justicia en este caso con el hashtag #JusticiaParaEdrik.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen ni hay rastro de los sujetos que estuvieron detrás del cruel asesinato del menor.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

ecatepec estado de méxico Infanticidio México sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain