¿Cuál crisis? Andy Ruiz presume calzado con incrustaciones de diamante de $15,000 dólares

El boxeador mostró un lujo más

Andy Ruiz sufre al inicio de la pelea.

Andy Ruiz ha estado rodeado de escándalos, luego de caer frente a Anthony Joshua. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

El excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz aún no tiene rival para su próxima pelea, pero ya tiene el calzado que seguramente utilizará y está valuado en cerca de $15,000 dólares.

El boxeador publicó en su cuenta de Instagram una foto de los botines, se trata de un par de zapatillas de la marca Nike con incrustaciones de diamante y un diseño único.

El calzado está personalizado, ya que además del lujo de las piedras, uno tiene la imagen de cuando noqueó a Anthony Joshua y ganó el título mundial, el otro tiene la imagen de la revancha, cuando cayó contra el británico y perdió el mismo cinturón; en ambos tiene el águila devorando a la serpiente, símbolo nacional mexicano.

“Tengo a los mejores fans del mundo. Siempre me apoyan y están conmigo desde el día uno. Gracias, Miles @Customicasso por estos tenis increíbles. Lo agradezco mucho”, escribió Andy para acompañar el video y las fotos que subió a la red social.

El autor del diseño del calzado fue el artista Miles Costales, quien le devolvió el agradecimiento al pugilista: “Fue un honor y un gran placer tener la oportunidad de hacerlos”, mencionó.

En esta nota

Andy Ruiz nike

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain