David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan el sexo del bebé que están esperando

La pareja anunció semanas atrás la llegada de su segundo retoño y ahora comparten la emoción al conocer qué será ¿niño o niña?

Rosanna Zanetti y David Bisbal.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Crédito: Álvaro Cabrera | Getty Images

Hace unas semanas David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron en publicaciones de sus respectivas cuentas de Instagram que la modelo está embarazada de nuevo.

Ahora la venezolana ha sido la encargada de revelar otra emocionante noticia en esa misma plataforma: su segundo retoño será una hija. La idea que se le ha ocurrido para compartir esa información con todos seguidores ha sido sacarse una foto junto al famoso cantante en la que posa con la palabra “niña” escrita.

La pareja ya tiene un niño de un año llamado Matteo. Además, el músico también es padre de una niña llamada “Ella”, fruto de su antigua relación sentimental con Elena Tablada.

Aunque el cantante siempre ha tratado de proteger la intimidad de la pequeña exponiéndola lo menos posible a los focos de la atención mediática, Ella suele aparecer en las escasas fotos familiares que Bisbal sube a sus redes sociales, posando muchas veces con su madrastra y su hermanito. Eso sí, tanto ella como Matteo aparecen siempre de espaldas a la cámara para que no pueda verse su rostro.

En esta nota

David Bisbal Elena Tablada hijos de famosos Rosanna Zanetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain