Documentos legales dicen que Lupillo se separa de Mayeli por infidelidad y esta última explota

Despierta América mostró documentos de una corte en California donde dice que el motivo de separación entre Lupillo y Mayeli fue una infidelidad

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017. Crédito: Grosby Group

El programa matutino de Univision, Despierta América, dio a conocer el documento que introdujo Lupillo Rivera a una corte en California solicitando el divorcio de su esposa Mayeli Alonso. En dicho documento se ve claramente que la razón del divorcio, al menos por parte del cantante, es una supuesta infidelidad de Mayeli.

Además, según el show, el documento en cuestión también dice que Lupillo recibió una oferta de dinero que iba entre los 300 mil dólares y 1.2 millones para detener la demanda de divorcio y para también seguir usando las redes sociales del cantante y así, Mayeli pudiese publicitar sus marcas de cosméticos por las mismas. También agrega que, Mayeli tiene otras cuentas “falsas” en las redes sociales con las que busca defensa por las críticas de terceros.

Ante esta situación, como era de esperarse, Mayeli dio su versión y aclaró muchas cosas que se dicen en ese documento a través de un video en Instagram. Ciertamente, es la primera vez que la empresaria es tan explícita hablando del tema, pues nunca ha respondido de frente a las preguntas de la prensa y mucho menos ha aclarado el tema de manera tan contundente a sus fanáticos.

Posterior a esto, Lupillo lanzó un comunicado en el cual manifestó que, durante estos dos años de separación, él ha mantenido y mantendrá la misma postura, que es la de no hablar de este hecho tan importante en su vida. El comunicado lo hizo también a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

Aunque los rumores y esta declaración legal de Lupillo en corte digan que fue Mayeli la infiel, lo cierto es que la expareja no ha dado un claro y contundente mensaje sobre esto. Habrá que esperar a ver si lo hacen o si simplemente esta duda quedará por siempre en la historia de ellos como matrimonio.

En esta nota

#Espectáculos California Celebridades Despierta América Entretenimiento fama Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso México Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain