El hijo de Jennifer López le pidió unirse a la protesta por George Floyd

Max le dio una gran lección a su mamá

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Al igual que muchos famosos, Jennifer López se unió la semana pasada a la iniciativa “Black Lives Matter” para pedir que se terminen los crímenes en contra de personas de origen afroamericano como el ocurrido con George Floyd, quien murió asfixiado por un policía; sin embargo, la actriz no había participado activamente en las marchas que exigen justicia hacia el caso, hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la llamada “Diva del Bronx” colocó un video en el que aparece junto a su pareja, Alex Rodríguez, en medio de una de las protestas y dio a conocer que ambos decidieron formar parte de esa manifestación gracias a la petición de su pequeño hijo Max, de apenas 12 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx/

“Max me dijo hace unos días “Sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de Youtube y ellos piden que apoyemos causas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”. Debemos de defender lo que creemos y luchar en contra de las injusticias en este mundo”, señaló Jennifer.

Para finalizar, la también cantante confesó que los encargados de diseñar los carteles que se llevaron a la marcha celebrada en Los Ángeles y en los cuales se pueden leer las frases “Ya fue suficiente” y “Hagamos ruido por las vidas negras que importan” fueron sus gemelos. Además, reveló que tiene otras ideas para pedir que se esclarezca el caso.

En esta nota

George Floyd Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain