El hijo de Jennifer López le pidió unirse a la protesta por George Floyd

Max le dio una gran lección a su mamá

El hijo de Jennifer López le pidió unirse a la protesta por George Floyd
Jennifer López.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Al igual que muchos famosos, Jennifer López se unió la semana pasada a la iniciativa “Black Lives Matter” para pedir que se terminen los crímenes en contra de personas de origen afroamericano como el ocurrido con George Floyd, quien murió asfixiado por un policía; sin embargo, la actriz no había participado activamente en las marchas que exigen justicia hacia el caso, hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la llamada “Diva del Bronx” colocó un video en el que aparece junto a su pareja, Alex Rodríguez, en medio de una de las protestas y dio a conocer que ambos decidieron formar parte de esa manifestación gracias a la petición de su pequeño hijo Max, de apenas 12 años de edad.

View this post on Instagram

Today I had Emme and Max make me and Alex a sign for the protest. Max told me a few days ago: “you know mom, since you have a following like some of my YouTuber gamers and they ask us to support things and we do, you should do that for George Floyd.” I said, “funny you say that baby, I am planning a few things. Do you want to help by making a sign?” And they did!! 🖤🖤🖤 We talked about how if one person doesn’t have justice then no one does. That this country was built on the belief of freedom and justice for all. We must take a stand for what we believe in and fight against the injustices in this world. So we continue to peacefully protest until there is change. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Max me dijo hace unos días “Sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de Youtube y ellos piden que apoyemos causas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”. Debemos de defender lo que creemos y luchar en contra de las injusticias en este mundo”, señaló Jennifer.

Para finalizar, la también cantante confesó que los encargados de diseñar los carteles que se llevaron a la marcha celebrada en Los Ángeles y en los cuales se pueden leer las frases “Ya fue suficiente” y “Hagamos ruido por las vidas negras que importan” fueron sus gemelos. Además, reveló que tiene otras ideas para pedir que se esclarezca el caso.