Esposa de Drew Brees confiesa que han recibido amenazas de muerte tras polémicas declaraciones

La esposa del QB de New Orleans Saints emitió un interesante comunicado en sus redes sociales

Drew Brees y su esposa Brittany Brees.

Drew Brees y su esposa Brittany Brees. Crédito: Joe Robbins | Getty Images

La semana pasada, en medio de las protestas contra la violencia racial en EE.UU., Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, dio una polémica declaración en la que decía: “Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o de nuestro país”.

Tras la declaración, la opinión pública se le fue encima al quarterback, e incluso LeBron James le dirigió unas palabras. Sin embargo, la familia de Brees también sufrió fuertes amenazas, así lo reveló su esposa el fin de semana.

Mediante un extenso comunicado en redes sociales, Brittany Brees afirmó que tras las declaraciones de su esposo, la familia ha recibido amenazas de muerte y pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido con ellas.

“SOMOS EL PROBLEMA. Escribo esto con lágrimas en los ojos y espero que todos escuchen nuestros corazones. He leído estas citas y escrituras 1000 veces y cada vez que las leo y las palabras se hunden en mi corazón. Creo que sí, de eso se trata … Sólo hasta los últimos días, hasta que experimentamos las amenazas de muerte, experimentamos el odio … ¿Me di cuenta de que estas palabras nos hablaban directamente … cómo podría alguien que nos conoce o ¿Ha tenido interacciones con nosotros pensar que Drew o yo tenemos un hueso racista en nuestro cuerpo? Pero ese es el punto. De alguna manera, nosotros, como América blanca, podemos sentirnos bien por no ser racistas, sentirnos bien por amarnos unos a otros como Dios nos ama. Podemos sentirnos bien al educar a nuestros hijos sobre los horrores de la esclavitud y la historia. Podemos leerles libros a nuestros hijos sobre Martin Luther King, Malcolm X., Hank Aaron, Barack Obama, Rosa Parks, Harriet Tubman … y sentir que estamos haciendo nuestra parte para criar a nuestros hijos para que amen, sean imparciales y sin prejuicios . Para enseñarles sobre todos los afroamericanos que han luchado y arriesgado sus vidas contra la injusticia racial. De alguna manera, como estadounidenses blancos, sentimos que eso marca la casilla de hacer lo correcto. No fue hasta esta semana que Drew y yo nos dimos cuenta de que ESTE ES EL PROBLEMA. Decir ‘No estoy de acuerdo con faltarle el respeto a la bandera’… Ahora entiendo también estaba diciendo que no entiendo cuál es realmente el problema, no entiendo por qué estás luchando, y no estoy dispuesto escucharlo por nuestra noción preconcebida de lo que significa esa bandera para nosotros. Ese es el problema que no estamos escuchando, la América blanca no está escuchando. No estamos BUSCANDO activamente los prejuicios raciales. Hemos escuchado historias de hombres y mujeres que hemos conocido y amado durante años sobre el racismo que ocurrió en sus vidas … historias que nunca fueron compartidas o comentadas porque de alguna manera se consideraron normales. A todos nuestros amigos y a todos los que lastimamos … lo haremos mejor … Queremos hacerlo mejor, queremos ESCUCHARTE, y lucharemos por usted porque pensar que no somos parte del problema … está comprobando la caja significa que no estamos haciendo lo suficiente. Es nuestro trabajo educarnos a nosotros mismos. Lo sentimos 🙏🏻 -Brittany Brees”.

Con este extenso comunicado, la esposa de Brees trató de darle un giro a las palabras de Drew y solidarizarse con el movimiento en contra de la violencia racial.

En esta nota

Drew Brees George Floyd NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain