Cerveza Medalla de Puerto Rico llega a Nueva Jersey y Pennsylvania

Cervecera de Puerto Rico, empresa mayagüezana, produce el producto desde hace 40 años

Cerveza Medalla

El logo de la cerveza Medalla. Crédito: Medalla Light | Cortesía

Cervecera de Puerto Rico anunció este lunes mediante comunicado de prensa que inició la exportación de Medalla Light a New Jersey y Pennsylvania.

Según el comunicado de Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, empresa mayagüezana que produce el producto desde hace 40 años, “cada vez que incursionamos en nuevos mercados, nos sentimos como si fuese el primero, pues todo el equipo labora para que el proyecto sea un éxito que resuene en nuestra industria”.

La exportación a estos mercados es en colaboración de los distribuidores Konrad Beverage Company, en New Jersey, y Penn Beer en Pennsylvania.

“Ambas, empresas familiares especializadas en la distribución de cervezas, licores y vinos, que cuentan con los derechos exclusivos para la distribución de Medalla Light. Estamos seguros de que el conocimiento y dominio de estas empresas en sus respectivos mercados, será determinante para que ganemos la preferencia de muchos consumidores en corto tiempo”, explicó Bracero.

Según se informó, Medalla Light Light estará disponible en paquetes de 6 y 12 latas de 10 onzas. En el caso de New Jersey, la distribución iniciará en el sur, donde se estima que residen más de 75,000 puertorriqueños, mientras que en Pennsylvania habitan cerca de 477,000 boricuas.

Medalla Light Light ya es distribuida con éxito en otros dos estados. El primero fue Florida en el 2018 en donde, durante su primer año de lanzamiento, se reportaron ventas que superaron por un 86% las proyecciones, y Connecticut en el 2019, donde ya la cerveza se vende en alrededor de 700 comercios. De hecho, el éxito en dichos mercados fue fundamental para la determinación de Cervecera de Puerto Rico de continuar su expansión en los Estados Unidos.

“Puerto Rico, como el resto del mundo, vive tiempo de grandes retos, pero nuestra filosofía es que, ante ellos, debemos poner toda nuestra dedicación y empeño para salir adelante. Por eso nos enorgullece que, a pesar de la contracción económica, Medalla Light pueda ser ejemplo de lo que podemos lograr como puertorriqueños”, expresó Bracero, quien anticipó que los planes de crecimiento del producto, no se detienen, por lo que la empresa planifica distribuir en otros estados antes de que culmine el año.

En esta nota

Florida Nueva Jersey pennsylvania Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain