Conoce a Bárbara Camila, la guapa hija adolescente de la “Venenosa” Sandoval

La joven hija de la conductora roba cámara siempre que aparece junto a su madre

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja"

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja" Crédito: Getty Images

Carolina Sandoval es una mujer con muchos talentos, ha sido periodista, locutora, escritora, presentadora de televisión e incluso actriz de teatro. Pero, si hay una faceta que sobresale de entre todas es su dedicación como madre de dos hermosas niñas: Bárbara Camila de 17 años y Amalia Victoria de 4 años.

Carolina Sandoval ha dedicado la vida a sus hijas, lo cual puede verse reflejado en el respeto y admiración que Bárbara le tiene a su madre. En redes es común ver a Bárbara compartiendo imágenes junto a su madre, también suele compartir con sus seguidores sus gustos y pasiones.

Al igual que todas las jóvenes de su edad, Bárbara es una estudiante y por lo que nos deja ver, una muy aplicada. La hemos visto con frecuencia en su escritorio terminando trabajos escolares y entregando su máximo esfuerzo.

Un dato poco conocido es que la joven sufre una discapacidad auditiva. Barbara fue diagnosticada con un problema auditivo al nacer por lo que debe usar audífonos especiales. Sin embargo, lejos de ser un impedimento, su condición la ha motivado a desear ser doctora para ayudar a personas con condiciones similares a la suya.

Entre sus muchas aficiones, los viajes destacan particularmente en su perfil. A Bárbara le encanta viajar con su familia, y presume en sus redes los distintos lugares que ha podido conocer. Desde lugares nevados a cálidas playas, la joven ha tenido unos buenos paseos.

Su familia es parte fundamental de su vida y personalidad, por lo cual la mayoría de las imágenes que comparte retratan a algún miembro de su familia. Tanto su mamá, como su hermana, su papá y sus abuelos son muy preciados para ella y nos lo demuestra día con día.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval hijos de famosos Venenosa Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain