Conoce por dentro la mansión de $26 millones de dólares de Sofía Vergara en Beverly Park

Te llevamos a recorrer la enorme mansión que la actriz colombiana y Joe Manganiello acaban de comprar en una de las zonas más exclusivas de California

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Joe Manganiello y Sofía Vergara están de estreno con una imponente mansión. Crédito: Getty Images

Llevar ocho años siendo la actriz mejor pagada de la televisión tiene su recompensa para la colombiana Sofía Vergara, quien recientemente compró una lujosa mansión en Beverly Park, en California, por la que desembolsó la cantidad de $26 millones de dólares.

De acuerdo al portal ‘Variety’, la esposa del italiano Joe Manganiello, adquirió la exclusiva propiedad en los primeros días de junio tras regatearle la cifra original a sus anteriores dueños.

Con esta compra, la actriz de ‘Modern Family’ se suma a la larga lista de celebridades que eligieron Beverly Park para establecer su hogar, una zona que es famosa por sus grandes mansiones y su alto dispositivo de seguridad.

La mansión, construida en 1999, perteneció de 2002 a 2014 al ex beisbolista Barry Bonds, quien fue el encargado de remodelarla y ampliarla.

Después de 12 años viviendo ahí, el ex jugador de los Gigantes de San Francisco decidió venderla en $22 millones de dólares a un hombre de negocios ruso, quien la vendió, a su vez, en $26.5 millones a una pareja de origen chino.

Dos años más tarde, la casa fue comprada por a la multimillonaria china Diana Chen, conocida como la Reina del Acero.

A pesar de tener cuatro dueños en los últimos seis años, ese no fue un impedimento para que Sofía Vergara y Joe Manganiello quisieran comprar la inmensa mansión y lo mejor de todo es que lograron obtener un gran descuento por ella.

La vivienda fue anunciada a la venta en $30 millones de dólares, pero la pareja consiguió que Diana Chen bajara sus pretensiones y solo pagaron $26 millones de dólares.

La mansión, con una extensión de casi 17 mil pies cuadrados, cuenta con seis recámaras, 10 baños, garaje para cuatro autos, una gran cocina con finos acabados, oficina, gimnasio, sala de cine, sala de juegos, piscina, sauna, área de spa, cancha de usos múltiples, entre otras instalaciones.

También llama la atención por sus techos de 30 pies de altura, los murales pintados a mano en sus paredes y sus pisos de piedra italiana.

Al igual que como sucede con su casa de Beverly Hills, la cual seguirán conservando, ésta también tiene un toque de Italia, pues sus jardines evocan a una finca en la Toscana, gracias a su color verde esmeralda, a su largo callejón de olivos, a sus fuentes de piedra, entre otros elementos.

Además de la casa principal, el terreno, de aproximadamente dos acres, cuenta con una casa de huéspedes y una cabaña junto a la piscina.

Sigue leyendo:

Thalía es criticada por comprar lujoso apartamento en plena cuarentena por el coronavirus

Así era la acogedora casa que Pau Donés puso a la venta meses antes de su muerte

¡Separados por una pared! Así es la casa donde vive Lucero muy cerca de Mijares

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón

En esta nota

Casa de Famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain