El misterio de la joven militar hispana desaparecida hace mes y medio

Las pertenencias de Vanesa Guillén se encontraron en las instalaciones militares

El misterio de la joven militar hispana desaparecida hace mes y medio
Vanesa Guillén desapareció el 22 de abril.
Foto: Facebook / III Corps and Fort Hood / Cortesía

La militar hispana Vanessa Guillén, de 20 años, desapareció el 22 de abril alrededor de la 1:00 p.m. en Houston, pero no hay una sola pista sobre su destino.

Funcionarios de Fort Hood y agentes especiales del Comando de Investigación Criminal del Ejército de los EE.UU. ahora están pidiendo la ayuda del público para encontrarla.

Guillén habría desaparecido en el estacionamiento de su cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales, Tercer Regimiento de Caballería, en Houston, Texas.

El misterio es que las llaves de su auto, la llave de la habitación del cuartel, la identificación y la billetera se encontraron en la sala de la armería, donde trabajaba ese mismo día.

La joven vestía una camiseta negra y tiene cabello negro, ojos marrones y una altura de 5.2 pies y 126 libras de peso, aproximadamente.

Miembros militares y policías civiles y militares están realizando una búsqueda exhaustiva, pero piden a los ciudadanos proporcionar cualquier información a los Agentes Especiales del CID del Ejército al 254-495-7767 o al Departamento de Policía Militar al (254) 287-4001.

Guillén tiene orígenes mexicanos, según reportes de autoridades.