El sensual traje de baño de Fiona, la hija de Eduardo Palomo, dejó botando la baba a unos cuantos

La hija del desaparecido Eduardo Palomo presume su belleza y además, conquista Hollywood

Fiona Palomo.

'Adrift' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 23 May 2018 Crédito: Grosby Group

La actriz Fiona Palomo, hija del legendario “Juan del Diablo” interpretado por el fallecido actor Eduardo Palomo, dejó a todos botando la baba al dejarse ver con un sensual traje de baño que resaltaba su perfecta figura y dejaba muy claro que, atrás quedó la tierna y dulce niña que veíamos en algunas escenas en televisión o acompañando a su padre.

https://www.instagram.com/p/B7cSKpopCYO/

Fiona anda desde hace rato tras los pasos de su papá y se estrenó en una serie de Netflix llamada “Control Z”, la cual ha tenido un éxito inimaginable a pesar de que sólo han pasado semanas desde su estreno.

https://www.instagram.com/p/CAPhAC9pS48/

La serie toca temas fuertes y actuales como el bullying, el hackeo de cuentas y cosas que todo el mundo en la vida real comenta porque ya forman parte de esta actualidad. Éste es el primer trabajo grande de Fiona en la ciudad de Los Ángeles, el sueño para todo actor.

https://www.instagram.com/p/CA_A9OopsiB/

La actriz dijo que le llegó la invitación para hacer el casting y que no tuvo sino muy pocos minutos para prepararse, eso la hizo sentir muy nerviosa. A la semana la llamaron y le dijeron que había sido seleccionada y, como era de esperar, no cabía la emoción en su pecho.

https://www.instagram.com/p/CBGuOCTpyOS/

Su personaje se llama María Alexander, tiene una hermana gemela y ambas tienen personalidades muy distintas. La que interpreta Fiona es la callada y miedosa que sólo quiere ser aceptada por los “populares” como su hermana. La compañía Netflix ya adelantó que la serie tendrá una segunda parte, pero esperan a que se puedan reaunudar las grabaciones y las nuevas medidas sanitarias que se tomarán ante las mismas.

https://www.instagram.com/p/CA3wyxQJEj8/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood Los Ángeles México netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain