Hijas de Lupillo Rivera se pelean por la polémica con Mayeli Alonso

El conflicto desatado entre Mayeli y Lupillo llevó a las hijas del cantante a pelearse ante los ojos de todos en Instagram

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

La polémica desatada entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso pica y se extiende sobre todo a sus familiares cercanos, específicamente a las hijas del hermano de Jenni Rivera. Resulta que Anaya, la hija mayor de Lupillo, compartió en Instagram el famoso documento donde se puede leer la demanda de divorcio que introdujo Lupillo en una corte en California. En el mismo dice que la razón por la que el cantante solicitó el divorcio a Mayeli fue una infidelidad por parte de ella.

Lupita, la hija de Lupillo y Mayeli, publicó en sus historias de Instagram un fuerte mensaje dirigido a su media hermana y dejando claro que no se metiera con su mamá y que no se involucrara en esos problema de sus padres. Sin embargo, Anaya respondió diciendo que es Mayeli quien debe respetar a su papá y que sin Lupillo, la empresaria no fuese conocida. El intercambio de mensajes llegó al punto que Abigail, la otra hija de Lupillo, terminó entrando en la disputa también.

https://www.instagram.com/p/CBNFoJUhExo/?utm_source=ig_embed

Lupita Rivera dijo que lo más grave de la situación es que su hermanito puede verse afectado. Sin embargo, Ayana y Abigail le pidieron a su hermana que se comunique con ellas de manera directa y admitieron que tenían bloqueada a Mayeli Alonso en sus redes sociales. Todo indica que este conflicto continuará y veremos cómo termina.

https://www.instagram.com/p/CBNLiW2B3_y/

https://www.instagram.com/p/CBNP8-thP1c/

En esta nota

#Espectáculos California Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jenni Rivera Los Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain