Latin Lover comparte increíble foto junto a su hijo, padre y nieto

"Agradecido con Dios por tantas bendiciones", expresó

Latin Lover

Latin Lover Crédito: Mezcalent

Víctor Manuel Reséndez, “Latin Lover”, se estrenó como abuelo recientemente, pues su hijo mayor Víctor se convirtió en padre a principios de mayo. El ex luchador está contento de tener a su nieto Víctor Alejandro en casa, pero a la vez, el orgulloso abuelo tiene muchos cuidados con su “guerrero” en la contingencia.

Me gusta consentirlos, más no “chiflarlos”, porque son dos palabras muy diferentes. Él está ahorita con nosotros y llegó en un momento muy difícil, entonces , yo estoy seguro de que va a ser un guerrero, pero también hay que cuidarlo, hay que levantarle sus defensitas, sus anticuerpos.

“La única persona autorizada para entrar a su recámara, aparte de mi nuera y mi hijo, es mi mujer, cuando lo sacan y lo quieren compartir sobran manos para cargarlo”.

Latin Lover ha compartido un útil consejo a su heredero, aunque suene trillado.

“Yo sí le digo a mi hijo “¡qué padre, es una bendición!”, y me dice “es que está muy chiquito, papá”. “No importa el tamaño que tenga, todos los bebés son pequeñitos, tú disfruta cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, porque en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que tus hijos crecen así (muy rápido)”.

Y es que el actor de “Roma” se perdió momentos muy valiosos con sus hijos por sus compromisos de trabajo, sobre todo cuando luchaba.

“Yo me perdí graduaciones, bailables en los colegios; cuando bailaban o hacían algo por el día del papá, mi mujer iba en mi representación porque yo tenía trabajo.

“Sólo cuando yo regresaba a la casa y mi mujer me ponía en la comida el video, ella se encargaba de grabar para que yo, como papá, viera lo que mi hijo me había hecho a mí; entonces, sí es triste porque nada vale la pena más que estar con tu familia”.

Sigue leyendo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain