Lupillo Rivera preparó “El quita TOXIC”, un trago que le “quita lo tóxico a las mujeres”

¿Habrá Lupillo Rivera mandado una indirecta en Instagram a Mayeli Alonso a través de "La Cantina de Lupillo"?

Lupillo Rivera.

MIAMI, FL-SEPT 20: Rosie Rivera, Lupillo Rivera and Chiquis Rivera are seen on the set of 'Don Francisco Te Invita' at Cisneros Studios on September 20, 2018 in Miami, Florida.are seen on the set of 'Don Francisco Te Invita' at Cisneros Studios on September 20, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

A través de sus redes sociales, el hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, se mostró como todo un “bartender” al hacer un tutorial en “La Cantina de Lupillo” e inventar un trago que, según él, “le quita lo tóxica a las mujeres”. Una vez explicado eso, el cantante se dispuso de hacer una preparación la cual era no era nada fácil, ya que debía colocarle hielo, café instantáneo y así batirlo hasta hacer espuma para después colocarle el toque mágico de ron, tequila y licor de café. Al tragó lo llamó “El Quita TOXIC”.

Lupillo ha usado el término “tóxica” en oportunidades anteriores al referirse a otras famosas del espectáculos, tales como Thalía, Galilea Montijo y Andrea Legarreta en incluso uno de sus temas musicales lleva precisamente ese título.

Lo que no se sabe es sí, en medio de toda la polémica que vive con su exesposa Mayeli Alonso, por un documento legal que se vio en las redes sociales y que, dice que la razón de separación entre Lupillo y Mayeli fue por una infidelidad de ella, esto pudiese ser una indirecta para la madre de su hija Lupita. Lo cierto es que, ese conflicto ha llegado tan lejos, que hasta las hijas de Lupillo han entrado en debate por defender ambas partes a través de mensajes en Instagram.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades Entretenimiento fama Famosos Galilea Montijo Jenni Rivera Los Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso México Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain