Más cambios en ‘Un Nuevo Día’: Chiquibaby ¿ya no podrá usar su seudónimo?

Ahora todos la llaman Stephanie, mira por qué

Stephanie Himonidis 'Chiquibaby'

Stephanie Himonidis 'Chiquibaby'. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Todos conocemos a Stephanie Himonidis como ‘Chiquibaby’… Así se hizo famosa en la radio en Los Angeles y así llegó a conducir ‘Un Nuevo Día’ hace un poco más de un año. Sin embargo, llevamos semanas escuchando a sus colegas del show no llamarla por su seudónimo ¿por qué?

Según pudimos saber, por personas que trabajan dentro del show, este sería uno más de los cambios dentro del nuevo enfoque que están buscando las nuevas autoridades para ‘Un Nuevo Día’ y que le ha costado el trabajo de Héctor Sandarti.

“A todos les dijeron que la deben llamar Stephanie hasta que ya se vaya quedando en el olvido Chiquibaby que porque es poco serio, es un seudónimo muy coloquial y no tiene nada que ver con la periodista seria que quieren ahora”, nos dijo nuestra fuente que por lo delicada de la situación pidió que su nombre quedara en anonimato para preservar su trabajo.

Aunque si bien es cierto que ya no se la llama ‘Chiquibaby’, sino que vemos a Adamari López y Rashel Díaz, decirle Stephanie, eso solo es algo que sucede en el show matutino de Telemundo, pues en su programa de radio de las tardes, hasta el título del mismo lleva su seudónimo.

Sí, la periodista mexicana tiene un programa en 107.1 FM, de lunes a viernes de 2 a 4 PM, que se llama ‘El Show de Chiquibaby’, allí su seudónimo parece no influir mucho para el público, quien ha visto crecer su carrera nombrándola de ese modo, quizás por el tipo de formato.

Nos comunicamos con Latin Iconos, la agencia de publicidad que maneja la imagen de la co-conductora de ‘Un Nuevo Día’ y esto fue lo que nos dijeron al respecto:

“Desde que empezó a hacer historias más serias, de tono más noticioso como, por ejemplo, la misa Papal de Domingo de Ramos, se sugirió que le dijeran más Stephanie que Chiquibaby, ya que el formato del programa está cambiando, así como el crecimiento de su carrera profesional como comunicadora”.

ASI LA LLAMABAN:

ASÍ LA LLAMAN AHORA:

En esta nota

Chiquibaby Famosos Stephanie Himonidis Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain