Ahora es estrella de la pesca: Michael Jordan y su equipo capturaron a un pez de 442 libras en un torneo

El exbasquetbolista pescó a uno de los marlines más grandes de la competencia

A raíz del documental “The Last Dance” han salido otras historias de Michael Jordan.

A raíz del documental “The Last Dance” han salido otras historias de Michael Jordan. Crédito: STEVE SCHAEFER | AFP / Getty Images

Michael Jordan participó en el Big Rock Blue Marlin, uno de los eventos de pesca más importantes en Estados Unidos y su participación fue destacada, ya que capturó a uno de los marlines más grande de la competencia.

A bordo de su bote “Catch 23”, Jordan y su equipo pescaron a un marlín azul de 442.3 lb, es decir, 200 kg, este martes, en el segundo día del torneo en North Carolina, estado donde vive el célebre deportista.

El clímax de la tarde fue cuando el exastro de los Bulls se hizo presente en el muelle de Morehead City junto con su equipo, para pesar el pescado y posar para la gente. En ese momento la ovación fue ensordecedora.

“Ha pasado un tiempo desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, dijo Jordan a los organizadores. “Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”, añadió.

El exbasquetbolista reveló que no era la primera vez que participaba en el torneo, pero afirmó que era la primera ocasión que lo hacía en North Carolina.

La competencia, que celebra su edición 62, y que ayuda a recaudar fondos que son donados a la investigación contra el cáncer y otras causas locales, ofrece una bolsa de $3.3 millones para repartir entre los tres primero lugares. Hasta el momento de la pesca del equipo de Jordan, su marlín era el quinto más pesado de la tarde.

En esta nota

Michael Jordan pesca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain