Buenas noticias para Khabib: Su padre mejora después de despertar del coma 

La condición de su padre ha motivado al ruso

Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El padre del peleador ruso Khabib Nurmagomedov despertó del coma y está mejorando a casi un mes de enfermar de conoronavirus.

La estrella del UFC ha tomado esta noticia como “motivación” y está entrenando dos veces al día antes de su regreso, confirmó su manager. El padre de Khabib, Abdulmanap, ahora puede abrir los ojos y responder “un poco”, dijo Ali Abdelaziz.

Abdulmanap, quien es un miembro fundamental del equipo de entrenamiento de su hijo Khabib, enfermó de coronavirus el mes pasado y fue puesto en coma inducido.

Está recibiendo tratamiento en un hospital de Moscú después de ser llevado de Daguestán en un “vuelo especial”.

Abdelaziz le dijo a ESPN: “Khabib es muy fuerte, su familia es muy fuerte y su padre es muy fuerte”.

“Está mejorando. Abrió los ojos y respondió un poco. Buena señal. Tenemos fe en que mejorará, pero al final del día, depende completamente de su salud si progresa o no. Pero está progresando y estamos muy contentos con esto”.

Abdelaziz también habló sobre una posible pelea entre el campeón de peso ligero Khabib y Justin Gaethje, que Dana White quiere organizar para septiembre.

El manager dijo que Khabib Nurmagomedov tiene la intención de unificar el título en un futuro cercano y está trabajando duro para lograrlo.

“Creo que con su padre enfermo Khabib está más motivado. Está entrenando todos los días, dos veces al día. Ya está en el campamento. Él y yo estábamos hablando y le dije: ‘oye, deja de pensar, haz lo que tengas que hacer'”.

En esta nota

Khabib Nurmagomedov
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain