Chiquibaby: “Que nadie quite ese brillo que te hace especial”

¿Para quién será el mensaje?

Ella es la Chiquibaby, de Telemundo, una de los talentos de Un Nuevo Día.

Ella es la Chiquibaby, de Telemundo, una de los talentos de Un Nuevo Día. Crédito: Un Nuevo Día | Un Nuevo Día

Tal como te contamos ayer, dentro de los cambios que está teniendo ‘Un Nuevo Día’ a un show más de noticias y menos de entretenimiento, Chiquibaby ya no puede usar su seudónimo por el que la conoce el público, sino solo su nombre de pila: Stephanie Himonidis.

Esta mañana, luego de salir nuestra historia, la periodista mexicana subió una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje que podría ser una respuesta a sus jefes:

“”Que nadie quite ese brillo que te hace especial” #morrapower #telemundo @unnuevodia”.

Como podrás observar, más allá del filtro de brillitos en su foto, también hay un cambio en su vestimenta. Es que nos informaron, de manera no oficial, que ese es otro de los puntos que forman parte de esta nueva etapa.

“El pedido es que la ropa sea más sobria: colores sólidos, nada de estampados… Pidieron mucho cuidado con los escotes y con los vestidos demasiado pegados. Todo el vestuario debe ser al estilo noticioso, nada demasiado sexy”, nos dijo nuestra fuente.

Esto no solo sería para Chiquibaby, o Stephanie como se le debe llamar ahora, sino también incluiría a las otras dos conductoras: Rashel Díaz y Adamari López.

Pero, según nuestra fuente, este tan solo sería el principio, aun quedan más cambios, la salida de otro de los talentos y la incorporación de otro pero de índole más noticioso, un periodista.

En esta nota

Chiquibaby Famosos Stephanie Himonidis Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain