Conmueve pareja con bebé de 3 meses que debe salir a cantar a la calle tras quedarse sin trabajo por el coronavirus

Ella trabajaba en un salón de belleza que cerró hace unos días y él fue despedido por faltar unos días cuando buscó otras fuentes de ingreso. Su caso se volvió viral y mucha gente desea brindarles ayuda

Más de 12 millones de mexicanos se han quedado sin empleo por la pandemia.

Más de 12 millones de mexicanos se han quedado sin empleo por la pandemia. Crédito: Quốc Bảo | Pexels

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicados en los primeros días de junio, la pandemia del coronavirus ha dejado sin trabajo a unas 12,5 millones de personas en todo México.

Precisamente, unos de los afectados es una joven pareja de Culiacán, Sinaloa, los cuales, a pesar de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades para evitar contagios de covid-19, han tenido que salir todas las noches a las calles, acompañados de su bebé de tan solo 3 meses, para ganarse un poco de dinero cantando.

La madre se llama Karla y hasta hace unas semanas trabajaba en una estética haciendo manicure, pero por la pandemia, el local tuvo que cerrar, y su esposo tuvo que faltar unos días a su trabajo para tratar de conseguir un poco más de dinero cantando en autobuses, por lo que sus jefes lo despidieron.

En un video publicado en Facebook se aprecia a Karla, a su marido y a su bebé cantando en las calles, solicitando el apoyo de la gente que está afuera para poder comprar los artículos básicos que necesita su hija, así como para poder pagar la renta del lugar en donde viven.

En la imagen se aprecia claramente que algunas personas se han compadecido de esta familia, ya que les han regalado varios paquetes de pañales y leche para la bebé.

En tan solo 4 días, el video suma ya más de 1 millón de reproducciones, así como miles de comentarios en donde los usuarios piden más información de esta pareja para poderles brindar apoyo.

En esta nota

bebe calle cantar Culiacán desempleo México Padres pareja sinaloa Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain