De niña a mujer: La transformación de María Chacón en fotos

La bella actriz ha tenido un gran cambio con el tiempo

María Chacón

María Chacón. Crédito: Mezcalent

María Chacón es una de las famosas que crecieron ante los ojos del público y sus fans nunca le han perdido la vista. Ahora se convirtió en una hermosa mujer que no deja de llamar la atención con su increíble transformación. Hoy te vamos a dejar algunas fotografías de su cambio.

La actriz desde muy pequeña sintió gusto por el canto, esto la llevó a pedirle a su madre que la llevara a las audiciones de Código F.A.M.A. la primera edición del programa de Televisa en el que se quedó con el séptimo lugar.

A partir de ahí inició su paso por la pantalla chica, protagonizó telenovelas infantiles como Alegrijes y Rebujos en el año 2003, además de que fue enviada a los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y condujo varios segmentos para niños.

https://www.instagram.com/p/B007T10JBBr/

Además incursionó en el teatro musical infentil con la obra Las Aventuras de Tom Sawyer y condujo por dos años el programa de radio Señal TN. Esto complementó su formación artística y la hizo ser conocida en distintos lados del medio.

En lo relacionado a la música grabó un disco, además de que estuvo en varios shows como el que la lanzó a la fama, además fue integrante del Grupo Play del año 2006 al 2008. Si bien nunca se alejó del medio artístico, comenzó a llevar una vida más discreta teniendo participaciones fugaces en Un refugio para el amor del 2012 y Mujer, casos de la vida real.

En sus redes sociales no ha dejado a sus seguidores y con sus fotografías les comparte sus proyectos y cómo es su vida normal. Lo cierto es que ella a sus 28 años se ha convertido en una hermosa y talentosa artista que tiene más de una habilidad.

Entre sus mayores amistades está el actor Jesús Zavala con quien participó en el reality show infantil y en la telenovela que los catapultó a la fama. Ambos en sus redes comparten la bonita amistad que llevan.

Ha participado también en la bioserie de Silvia Pinal y en el musical Mentiras. Sin duda le esperan muchos éxitos más a la actriz.

Con sexy top azul, María Chacón posa leyendo y sin ropa interior

María Chacón sube la temperatura con tremendo escote

En esta nota

María Chacón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain