¡En foto! Angélica Rivera y su ex, el Güero Castro, muy sonrientes en un restaurante de Miami

Surgen rumores de una posible reconciliación entre "La Gaviota" y "El Güero Castro"

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

Después de su sonada boda y posterior divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica María se dejó ver en una foto que se hizo viral cerca de su ex El Güero Alberto Castro y esto desató cientos de comentarios en donde hasta sonaron rumores de una posible reconciliación. A pesar de que la actriz trata de mantenerse fuera del ojo del huracán, esta imagen se dio a conocer mientras “La Gaviota” se encontraba en un restaurante en Miami.

También se pudo ver a la exprimera dama de México por las calles de Miami usando tapabocas y bajando unas compras de su auto en compañía de su mamá. Justo hace unos días, Sofía Castro dijo que sus papás no habían vuelto, pero que sí tiene una muy buena y bonita amistad.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. En cuanto a Enrique Peña Nieto, no se les volvió a relacionar y, mientras tanto, el exmandatario también se encuentra en medio de rumores por supuestamente haberle puesto fin a su relación con Tania Ruiz.

En esta nota

#Espectáculos Angélica María Celebridades El Güero Castro Enrique Peña Nieto Entretenimiento fama Famosos la gaviota México Miami Sofía Castro Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain