Frida Sofía encaró a su ex: “Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!”

Christian Estrada es señalado por un supuesto romance con Alejandra Guzmán

Frida Sofía

Frida Sofía Crédito: Mezcalent

Frida Sofía encaró al hombre que destruyó su relación con su madre Alejandra Guzmán: Christian Estrada.

En el marco del primer episodio del nuevo talk show de Laura Bozzo en Televisa, “Laura Sin Censura, la polémica joven fue invitada de honor y revivió el crudo pleito intrafamiliar.

“Ya se grabó el primer programa de Laura Sin Censura, y sus primeros convidados fueron Frida Sofía y su exmarido Christian Estrada. Sí, la hija de Alejandra Guzmán es la madrina del nuevo programa, de conflictos de parejas”, reveló el periodista mexicano Alex Kaffie.

“La nieta de doña Silvia Pinal, me cuentan personas que presenciaron la grabación, encaró sin vacilaciones al que fue su esposo. ‘Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!’, fue una de las recriminaciones que le hizo. Laura Bozzo consiguió lo que otros programas venían codiciando: encarar a Frida Sofía y Christian. Si nada modifica lo planificado Laura Sin Censura saldrá al aire el próximo 29 de junio”, agregó.

Hay que recordar que Frida Sofía rompió con su madre tras una serie de filtraciones en las que la Guzmán fue señalada de salir con el ex de su hija.

El conflicto ha degenerado en una serie de amargos capítulos y revelaciones, como que Frida Sofía tuvo un aborto.

Sigue leyendo

En esta nota

Alejandra Guzmán Christian Estrada Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain