La foto de Gaby Espino sin maquillaje que impresiona a cualquiera

La bella actriz sin duda tiene una belleza sin igual

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Mezcalent.

Gaby Espino ha ganado una gran fama no solo por su talento, sino también por la increíble belleza que presume. Y es que a sus 43 años, la actriz se ha sabido cuidar muy bien y ha demostrado tener un cutis de infarto.

Prueba de ello son sus imágenes en donde se deja ver sin maquillaje, pues muy pocas celebridades se atreven a mostrarse al natural ante la cámara, sin embargo ella lo hace sin miedo. Esta fotografía que compartió hace unos años muestra que la bella venezolana luce espectacular. Sin duda impresionó a quienes no pudieron creer lo bien que se veía sin maquillaje a sus 40 años.

Lo cierto es que no luce tan diferente como otras actrices y otra cosa que da de qué hablar son sus perfectas cejas las cuales arregla con una técnica de micropigmentación. “Para mí las cejas son lo más importante del rostro”, confiesa en su publicación.

Esta técnica consiste en hacer la forma de las cejas con un lápiz que penetra la capa más superficial de la piel pintando vello por vello con movimientos suaves, diferente a los tatuajes de cejas, los cuales hacen ver que evidentemente la ceja no es natural. Además este procedimiento no es permanente por lo que en 12 meses ya puedes cambiar de rutina.

Bailando Aserejé en una fiesta, Gaby Espino dejó ver su ropa interior

¡Perdió 17 kilos! Gaby Espino cuenta el truco que la hizo perder peso durante la cuarentena

Gaby Espino ha revelado el secreto de su mini cintura y la ha dejado al desnudo para sus fans

En esta nota

Gaby Espino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain