Los sensuales tatuajes de Aitana y su significado

La cantante estrena colaboración con Reik

Aitana

Aitana Crédito: Mezcalent

Además de descubrir el enigma de sus tatuajes, Aitana, quien acaba de lanzar “Enemigos”, su último sencillo junto con Reik, confiesa que la agrupación mexicana se lo puso mucho más fácil de lo que ella imaginó.

– ¿Cómo surgió la colaboración con Reik?

Les conocí en un evento en España, el año pasado en marzo, y ahí surgió un poco la idea de a ver si hacíamos alguna canción, etcétera, etcétera. Y la verdad es que yo hice una canción un mes después, se la pasé a ellos, les gustó y Jesús grabó las voces, le metieron todo su rollo y fue así como, fue bastante divertido, divertido el hecho de que de repente ellos me dijeran “¡venga, sí!, la hacemos y era como ¿en serio? Voy a hacer una canción con Reik”.

– Tienes varios tatuajes, ¿qué significado tienen?

Tengo muchos tattoos. Mira, este es una B y un C, de Belén y Cosme, son mis padres. Tengo una mariposa, también tengo el número de casting, también tengo una palabra con mis primas “Munay”, es una palabra quechua que significa “familia”, todas las cosas buenas dentro de la familia, el amor, el amor por uno mismo. También tengo una abeja en el pie, y un girasol con mi mejor amiga.

“Un girasol porque leímos o leyó mi amigo algo así, y por eso nos gustó, que cuando no está el sol los girasoles se giran entre ellos para darse energía mutua o algo así, y como yo me iba a ir a vivir fuera, pues era un poco eso por lo que nos lo hicimos, nos pareció bonito”.

Sigue leyendo

En esta nota

Aitana Reik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain