Mira cómo ha crecido Rafaela, la bella hija menor de Cristian Castro

La pequeña de apenas 6 años es toda una celebridad en las redes sociales

Cristian Castro, cantante mexicano.

Cristian Castro, cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Cristian Castro es padre de tres hermosos hijos. Simone, de 15 años, y Mikhail, de 12 fueron fruto de su relación amorosa con Valeria Liberman; mientras que Rafaela, su hija más pequeña, nació del amor entre el cantante y Paola Eraso.

A pesar de que la vida de sus dos primeros hijos permanece alejada de los reflectores y la mirada pública, los fans del “Gallito de Oro” hemos podido ver al artista en su faceta de padre junto a Rafaela gracias a sus redes sociales.

Todo esto es posible gracias a la madre de Rafaela, quien abrió una cuenta en Instagram donde comparte las actividades de la pequeña y las visitas ocasionales de su famoso padre. Es aquí donde hemos podido ver a Cristian siendo el más tierno de los padres con su hija.

La pequeña ha crecido mucho desde que la vimos en las primeras fotografías con su padre. Es impresionante como pasa el tiempo. En esta foto Rafaela apenas tenía 3 años.

Verónica Castro ha tratado de estar al pendiente de Rafaela en todo momento. Es super tierno verlas compartiendo tiempo juntas o posando para la cámara. Sin duda, la pequeña se ha convertido en la adoración de su abuela.

Hace unos meses, Rafaela cumplió sus primeros 6 años de edad. En las imágenes podemos verla contenta de celebrar su cumpleaños y agradece a todos sus seguidores por su compañía.

En esta nota

Cristian Castro hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain