Primero Galilea Montijo, ahora Andrea Legarreta envuelta en engaño cybernético

"Otra vez queriendo mancharme de alguna manera"

Primero Galilea Montijo, ahora Andrea Legarreta envuelta en engaño cybernético
Andrea Legarreta.
Foto: Televisa / Televisa

Primero fue Galilea Montijo, quien denunció ser víctima de extorsión y ahora Andrea Legarreta es quien está furiosa, pues se convirtió en tendencia en redes sociales por supuestamente estar involucrada en marchas, protestas y actos vandálicos. Así lo compartió la propia presentadora de ‘Hoy’ en Instagram, mediante un video, donde quiso aclarar que ella nada tenía que ver con #destruyecomolegarreta .

Este hashtag, que se encuentra en tendencia en redes, supuestamente estaría creado por una prima de Andrea llamada Elizabeth.

Legarreta dice que se enteró a través de sus amigos que comenzaron a llamarla y preguntarle qué tenía que ver ella con esto, ya que esta supuesta prima habría cometido actos impropios en marchas feministas. La presentadora se puso a investigar de inmediato, hasta que encontró a la mujer que está al frente de esto acto…

Andrea aseguró que nada tiene que ver con ella, y que incluso así fuera un familiar, no es ella ni tiene nada que ver con su forma de pensar y vivir.

“No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻”, escribió en sus redes Legarreta.

En el video que acompaña este texto le pide a quienes escribieron que se trataba de una supuesta prima, borren esos comentarios porque no quiere estar involucrada en algo así.

Este enojo se suma al de su colega y amiga, Galilea Montijo, quien, como te contamos, está siendo víctima de extorsión por unas fotos que se tomó a los 18 años, y que habrían sido trucadas para que se le viera desnuda. Según la presentadora de ‘Hoy’ ese no es su cuerpo y se trata de una mentira que lleva a un delito mayor.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO ANDREA LEGARRETA:

View this post on Instagram

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on