10 autos con nombres de estados y lugares

Con tantos autos por nombrar varios fabricantes han optado por usar nombres de animales y combinaciones alfanumérica

toyota tocoma

Toyota Tacoma / Foto: Toyota Crédito: toyota

La industria automotriz tiene muchos años activa. Miles de autos y nuevos modelos han salido con el pasar del tiempo, cada uno de ellos tiene que tener un nombre que le ayude a distinguirse y ser reconocido.

Hay nombres muy emblemáticos, nombres que a pesar de salir muchos años atrás siguen siendo reconocidos como el Mustang, Corvette, Wrangler, Camaro, Suburban, entre muchos otros.

Con tantos autos por nombrar varios fabricantes han optado por usar nombres de animales, combinaciones alfanuméricas y de estados o lugares de un país. Aquí hemos recolectado 10 autos que nombraron igual que lugares o estados.

Dodge Dakota

Dakota del Norte es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Chrysler utilizo este nombre para su camioneta pickup de tamaño mediano.

Chevrolet Bel Air

Bel-Air es una lujosa zona residencial en las verdes laderas de las montañas de Santa Mónica, California. En 1953 Chevrolet nombro uno de sus vehículos con este nombre.

Buick Riviera

La costa Azul, también conocida como Riviera Francesa o Ribera Francesa, es la denominación que recibe una parte del litoral mediterráneo en el sureste francés.

Ferrari California

California se extiende desde la frontera con México por la costa del Pacífico por cerca de 900 millas y cuenta con ciudades como Los Ángeles , que es la sede de la industria del entretenimiento de Hollywood. San Francisco, ciudad montañosa, es conocida por el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y los tranvías.     

GMC Denali

Denali es la montaña más alta de América del Norte. Está situado en la cordillera de Alaska, en el centro-sur del estado de Alaska. El nombre Denali significa El Grande en las lenguas atabascanas.

Kia Sedona

Sedona es una ciudad en el desierto de Arizona, cerca de Flagstaff. Está rodeada de colinas de roca roja, cañones de paredes empinadas y bosques de pinos. 

Bentley Mulsanne

Mulsanne es una población y comuna francesa, se encuentra en la región de Países del Loira, departamento de Sarthe, en el distrito de Le Mans al noroeste de Francia.

Hyundai Santa Fe

Santa Fe, la capital de Nuevo México, se encuentra en la ladera de las montañas Sangre de Cristo. Es famosa por su arquitectura de estilo Pueblo y por ser un centro de arte creativo.

Chevrolet Monte Carlo

Montecarlo​ es un barrio del principado de Mónaco, célebre por el Casino de Montecarlo.

Toyota Tacoma

Tacoma es una ciudad portuaria de tamaño medio perteneciente al condado de Pierce, estado de Washington.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Buick Chevrolet Dodge Hyundai Santa Fe Toyota Tacoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain