Adamari López habla de su aprendizaje durante la cuarentena

"La Chaparrita" de Telemundo conmovió a muchos al decir cuánto la pandemia la ha unido a su familia

Adamari López

Adamari López, presentadora de "Un nuevo día". Crédito: Getty Images

Adamari López concedió una entrevista exclusiva al portal http://www.mamaslatinas.com, en la cual habló de cómo ha logrado sobrevivir como todos en el mundo al tiempo de cuarentena. Para “La Chaparrita” de Un Nuevo Día, su pilar fundamental en todo el confinamiento ha sido la familia, la cual es “lo más importante”. Por otro lado, también tiene muy claro que en estos momentos difíciles hay que ayudar al prójimo y por eso se ha sumado a iniciativas que le tienden una mano a las víctimas del COVID-19.

Adamari se unió a la campaña The Brave of Heart Fund creado por Cigna y New York Life para ayudar a todos los empleados de la salud que hayan perdido a sus familias víctimas del virus.

También le señaló al sitio web, que parte de su familia se encuentra en su isla natal Puerto Rico y que en estos momentos desearía por verlos, ya que le representa una tristeza el no poder tenerlos cerca. Por último resaltó la labor de todos estos trabajadores por poner en riesgo sus vidas para salvar a todos los contagiados y además, por trabajar horas extras para salvar vidas.

No hay duda que las vicisitudes de la conductora consentida de Telemundo la han hecho crecer y aprender de cada uno de los tropiezos por los que ha pasado. La batalla y triunfo ante una enfermedad tan cruel como es el cáncer, un divorcio polémico y mediático, nuevos tropiezos de salud que la tambalearon y algunos otros más, han hecho de Adamari López una luchadora nata que sólo ha enfrentado el mundo con valentía, coraje y ganas de vivir sino también, por el amor tan grande que siente por cada una de las personas que la rodean y las que simplemente, se derriten al verle la sonrisa que ilumina todos los días las pantallas de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Cáncer Celebridades Entretenimiento fama Famosos Miami Puerto Rico Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain