Bebé es atacada por murciélago mientras dormía

Por fortuna, se encuentra sana y salva

La familia vive en Londres y tras ver el rasguño de la pequeña hija se trasladaron de emergencia al hospital.

La familia vive en Londres y tras ver el rasguño de la pequeña hija se trasladaron de emergencia al hospital. Crédito: Miri | Pexels

Una familia de Londres descansaba en su casa cuando, en medio de la noche, sintió un fuerte aleteo que los despertó. Al encender las luces descubrieron que se trataba de un murciélago que había entrado por una de las ventanas abiertas.

De inmediato, se refugiaron en una de las habitaciones donde la más pequeña de la familia, de 2 años, aseguró que había visto “pajaritos”. En ese momento, descubrieron que en su cara tenía un rasguño.

“Abandonamos nuestra habitación por la noche y fuimos a dormir en las habitaciones de nuestros hijos para que el murciélago pudiera encontrar la salida. A la mañana siguiente me desperté al lado de mi hija, y cuando moví la cortina, ella comenzó a hablar de ‘pajaritos'”, le explicó la madre al medio Mirror.

Preocupados por temer una infección peligrosa a causa de la lastimadura en su cara, los padres trasladaron a la bebé a un hospital. Tras revelar lo que había sucedido, los doctores decidieron inyectarle un ciclo completo de vacunas para la rabia. Esto significó que la menor deba recibir 4 dosis seguidas de la vacuna y aguardar unas semanas para recibir las 3 siguientes.

Según el Hospital General de Watford, la niña está en buen estado; no presentó molestias ni enfermedades graves y aseguraron que la inyección fue el mejor antídoto para prevenir cualquier erupción, ya que si bien recibió un rasguño, podría haber sido mordida por el murciélago.

En esta nota

bebe Londres Murciélago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain