Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más

Presta atención, podrías estar gastando más dinero del que imaginas

Costco descuentos precios trucos técnicas Kirkland membresía clientes dinero

Las ofertas de los estantes de los pasillos centrales no siempre son las más bajas.  Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Aunque Costco es una compañía que ofrece precios bajos y buena calidad en los productos que ofrece, es un negocio que necesita encontrar formas inteligentes de hacer dinero.

La compañía, al igual que otras, utiliza técnicas que le permite a sus clientes a gastar más dinero incluso cuando no te das cuenta. Estos métodos ocultos probablemente los podrás encontrar en cualquier tienda donde te guste comprar.

A partir de ahora, cada vez que regreses a una tienda ten en cuenta estas técnicas que te hacen gastar más dinero y puedas evitarlo gastando solo en lo que verdaderamente necesitas.

Relacionado: 5 alimentos que se agotan con rapidez en Costco.

Los productos más caros al frente

Cuando entras a la tienda probablemente verás unos estantes con tentadores precios en sus etiquetas. Debes estar atento, si realmente evalúas estos precios con otros en la tienda, quizás encontrarás que esos artículos son un poco más caros de lo normal.

Antes de comprar, recorre toda la tienda , en los pasillos centrales generalmente colocan “las mejores ofertas” que probablemente sean más caras de lo que piensas que son. El truco es ir hacia los lados de la tienda y hacia la parte de atrás, ahí es donde vas a encontrar las mejores ofertas ya que son los artículos que tienen menos tráfico peatonal y tienden a tener mejores precios.

Relacionado: Un mensaje de texto amenaza con cancelar tu membresía de Costco, ten cuidado, se trata de una estafa.

No entiendes los códigos de los precios

¿Qué son todos esos símbolos aleatorios en las etiquetas de los precios de Costco? En realidad tienen un significado que puede ayudarte a ahorrar dinero. Si ves un asterisco en una etiqueta de precio significa que Costco no reabastece ese artículo. Lo que significa que tienen que reponerlo antes de que sea demasiado tarde.

Hay otra cosa en la que necesitas prestar atención es a los precios. Algunos de ellos terminan en $0.99 y otros con $0.97. Eso es porque Costco te está diciendo a escondidas cuál es el mejor precio. Si termina en $0.99 es en realidad un precio de mayorista y si termina en $0.97, significa que es el mejor descuento que vas a encontrar. Así que si ves un artículo que termina en $0.97 en lugar de $0.99 es momento de llevártelo.

Necesitas revisar la App de Costco

Aunque es divertido ir por la tienda, al descargar la aplicación en línea de Costco, podrías ahorrar mucho dinero. La aplicación puede ayudarte a encontrar ofertas por adelantado antes de caminar por todos los pasillos.

Sabrás que es lo que estás buscando y conocerás los productos que tienen ofertas esto te permitirá conocer cuánto puedes ahorrar solo si planeas tu visita con un poco de anticipación.

Relacionado: Estos son los 5 productos más vendidos en Costco.

Compras artículos a granel equivocados

Antes de adquirir artículos a granel verifica precios. Costco tiene una reputación de tener los mejores precios, sin embargo, en algunas ocasiones puede no ser el mejor.  Tómate un tiempo para investigar el precio de los artículos que deseas comprar al por mayor y verifica si el precio es realmente el que quieres pagar.

Otro consejo, es que debes asegurarte que los artículos que compres te duren mucho tiempo. Aunque es tentador comprar contenedores de verduras o frutas, debes ser honesto y preguntarse si consumirás todo esa comida antes de que se eche a perder. Al elegir productos para comprar a granel, elige artículos que realmente te van a durar durante un tiempo largo como carne congelada o aceite de cocina.

Estás evitando comprar la marca propia

Los precios de la marca de la tienda Costco de productos Kirkland supera a los de cualquier otra marca que puedas encontrar. Quizás estés demeritando su calidad pero te sorprenderá el ahorro que puedes conseguir.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar.

No acepta cupones de fabricantes

Costco no acepta cupones que los fabricantes ofrecen a los clientes. Si vas a usar cupones necesitarás encontrar los cupones de Costco. Una forma de revisarlos es su sitio web o si cuentas con una membresía ejecutiva, empresarial o estrella dorada te enviarán por correo esos cupones de la compañía.

Compras productos en la temporada equivocada

Esta técnica es utilizada por una gran cantidad de tiendas, sin embargo en Costco podrás notar artículos de disfraces de Halloween o adornos navideños antes que las fiestas comiencen. Esto permite que los precios no tengan descuentos.

Si quieres ahorrar y conseguir nuevos adornos para navidad para el próximo año es probable que las tiendas los venden a un precio reducido al terminar la temporada. Aprovecha las ventas y empieza a planear con un año de antelación lo que quieres hacer.

También te podrá interesar:

En esta nota

Alimentos clientes costco descuentos Dinero Kirkland Membresía ofertas Precios trucos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain