El día que extorsionaron a Lili Estefan con comprometedoras fotografías

La Flaca fue víctima de un chantaje

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan pasó por un momento muy difícil en su carrera y en su vida personal cuando enfrentó su divorcio. Y es que entre las especulaciones tuvo que revelar lo que pasaba en contra de su voluntad pues según reveló fue chantajeada por un fotógrafo.

Sucedió en el año 2017, cuando anunció públicamente la separación de su esposo durante el programa El gordo y la Flaca. En ese momento no entró en detalles sin embargo un año después revelaría que un fotógrafo la extorsionó con fotografías comprometedoras de Lorenzo.

La conductora aseguró que para proteger a sus hijos y a su familia quería evitar que fueran publicadas, pues eran unas imágenes de su ex marido con otra mujer. Tuvo que comprarlas al precio altísimo que le pidió el paparazzi.

Según reportes del medio People Español el fotógrafo pedía $40 mil dólares por las imágenes de Lorenzo Luaces con otra mujer. Además se  reporta que fueron ofrecidas a otras personas. Si bien la familia se evitó un escándalo, no se escapó de que se revelara la razón detrás de todo, afortundamente poco después las cosas mejoraron para Lili.

Lili no ha sido la única famosa que ha sido extorsionada, recientemente Galilea Montijo reveló que la amenazaron con publicar unas imágenes íntimas de ella, sin embargo la conductora negó que se tratase de ella.

Lili Estefan protagoniza discusión con el esposo de Thalía, Tommy Mottola, en Instagram

Lili Estefan, estrella de Univision en El Gordo y la Flaca, celebra la graduación de su hija Lina, en casa

Lili Estefan abre sus piernas de par en par e impresiona con su flexibilidad

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain