La pasión de Jennifer López por el “brilli-brilli” no conoce límites

A la Diva del Bronx, JLo, le brilla hasta la mascarilla

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020.

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Puede que la música de Jennifer López haya ido evolucionando a lo largo de los años, pero su sentido de la moda sigue siendo el de la chica del Bronx que considera que los pendientes de aro nunca pasarán de moda.

Sus otros sellos de identidad son la ropa deportiva, que no está reñida en su opinión con los zapatos de tacón, los moños combinados con jerseys de cuello alto y, por supuesto, cualquier prenda o accesorio adornado con lentejuelas.

Su pasión por el brillo llega a tal punto que incluso sus vasos de plástico reutilizables están adornados con purpurina y, en muchas ocasiones, también personalizados con sus iniciales, JLo, porque cuidar del planeta puede hacerse sin perder el estilo.

https://www.instagram.com/p/B7hONHjpNqC/

Este fin de semana ha demostrado además que es capaz de customizar cualquier cosa que se proponga al acudir junto a su marido Alex Rodríguez a una protesta en apoyo del movimiento Black Lives Matter, protegida tras una mascarilla que, a primera vista, parecía un modelo clásico de tela oscura. Sin embargo, al fijarse con más atención, se podía apreciar que estaba completamente adornada con un sinfín de lentejuelas.

https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx/

En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez black-lives-matter Celebridades El Bronx Entretenimiento fama Famosos Hollywood Jennifer Lopez jlo la diva del Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain