Ninel Conde dijo que se hará a una evaluación psicológica

La mexicana Ninel Conde asegura que Giovanni Medina le ha causado un daño psicológico muy grande y que se va a someter a una evaluación con un especialista

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

La actriz y bailarina Ninel Conde habló con los medios de comunicación, entre ellos con el programa de Telemundo, Un Día Nuevo Día, y a través de sus cámaras dijo que se someterá a una evaluación psicológica para comprobar con un especialista “el daño y estrés” que le ha causado el padre de su hijo, Giovanni Medina, al mantenerla alejada del pequeño Emmanuel.

Por otro lado, a través de la cuenta de Instagram del show matutino, se conoció un video en el que sale el menor de edad diciendo que es precisamente “su papá el que no quiere que llame a su mamá”, Ninel Conde. La actriz le pregunta varias veces “quien no lo deja marcarle a ella” y el niño siempre responde “mi papá”. En el video, el niño también dice que su papá le dijo que Ninel le miente”. Por esto, la mexicana asegura que Giovanni le está haciendo un “daño irreversible” al pequeño a través de la “manipulación”.

Esta situación se ha convertido en un “lleva y trae” de ambas partes en sus declaraciones ante los medios de comunicación. Ambos, Ninel y Giovanni, siguen presentando pruebas ante los juzgados en México para ver quién finalmente gana la batalla por la custodia del pequeño Emmanuel.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Emmanuel Entretenimiento fama Famosos Giovanni Medina México Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain