Pasajero intentó violar a dos mujeres en el Metro de Nueva York

Los ataques sucedieron con menos de horas de diferencia, en Manhattan y Brooklyn

La policía busca a este hombre

La policía busca a este hombre Crédito: NYPD/NEWS12 | Cortesía

NYPD está buscando a un hombre sospechoso de intentar violar a dos mujeres en el Metro de Nueva York, con menos de dos horas de diferencia y a pleno día.

El primer intento fue en el Upper West Side en Manhattan y el segundo en Windsor Terrace en Brooklyn, según los investigadores.

Ambos ataques ocurrieron el sábado. El primero alrededor de las 11:35 a.m. dentro de la estación de Broadway y West 72nd St.

Una mujer de 36 años dijo que el sospechoso le impidió el paso, la arrastró hasta el final de la plataforma e intentó agredirla sexualmente.

La policía dice que la víctima se defendió, rasgándole la cara y él se fue. Pero menos de dos horas después, volvió a atacar, en otro condado.

La segunda víctima fue una mujer de 25 años que había abordado un tren de la línea F en Jay Street. La joven denunció a la policía que cuando se acercaban a la estación Prospect Park, el sospechoso la golpeó, la tiró sobre un banco, se le subió encima y le levantó la falda.

Un testigo alertó a un conductor, quien entró en el vagón y le gritó al sospechoso, que volvió a escaparse.

News 12 reportó que ambas víctimas fueron llevadas al hospital con lesiones menores.

NYPD divulgó una foto del sospechoso. Se describe como de entre 25 y 30 años, aproximadamente 5 pies 4 pulgadas y un peso de 140 libras. La policía dice que tiene los ojos marrones y el pelo corto y liso.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Abuso Sexual Subway NYC violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain