Quedó embarazada de su hijastro, celebridad de Instagram comparte foto de ecografía

La mujer había criado al chico desde que tenía siete años, también a los hermanos

embarazo

Crédito: shutterstock

Una mujer de 35 años que se ha convertido en una influencer en Instagram, tuvo una aventura con su hijastro y ahora esa relación ha quedado formalizada con la imagen del ultrasonido del bebé que tendrán juntos.

Marina Balmasheva publicó previamente un video del momento en el que entregó una prueba de embarazo positiva a su hijastro, un estudiante de 20 años, Vladimir ‘Vova’ Shavyrin.

Ella ha sido su madrastra desde que tenía siete años. Cuando el joven regresó a casa de la universidad, con 19 años, empezaron una relación ya que sintieron atracción sexual mutua.

Marina, que tiene 418,000 seguidores en Instagram, reveló su relación con Vova a principios de este año, y ahora ha anunciado que está embarazada de cuatro semanas.

Ayer publicó una fotografía en Instagram que muestra el ultrasonido de su bebé.

Los cinco hijos adoptivos de Marina, que había estado criando con su ex esposo Alexey Shavyrin, ahora viven con él.

El ex esposo está enojado y, según informa The Mirror, él cree que es todo una manipulación de ella y que su  hijo no es capaz de nada. “Ella le sedujo”, afirma al recordar que en cuanto se enteró de la relación exigió el divorcio.

Balmasheva reveló la relación a principios de este año, publicano una foto de sí misma de 22 años con Vova cuando él tenía solo siete años.

La foto de 2007 produjo una reacción crítica en redes sociales y fue acusada de inmoralidad.

En esta nota

Embarazo madrastra positivo prueba relacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain