Tremendo susto para Christian Nodal: Cae rayo en su jet en pleno vuelo

"¡Gracias mi Dios! Por protegerme a mi niño en esta vida nadie somos intocables ni exentos de cualquier accidente", dijo la madre del cantante.

Christian Nodal, cantante de regional mexicano.

Christian Nodal, cantante de regional mexicano. Crédito: Getty Images | Getty Images

Tremendo susto para Christian Nodal. El cantante viajaba en su jet privado de la Ciudad de México a Guadalajara, cuando un rayo cayó sobre la nave provocando una maniobra que casi termina en accidente.

El cantante, quien es uno de los coach de ‘La Voz México’, aprovechó un descanso en las grabaciones para darse una escapadita a visitar a su mamá, a quien no veía desde hace más de un mes.

Viajando de noche y con el tiempo no muy a favorable pero sin peligro para volar, lo que no imaginó el cantante fue el susto que se llevaría al caer un rayo en pleno vuelo. Si bien se salvaron gracias a una maniobra magistral del piloto, quien evitó un accidente mayor, el jet sufrió algunos daños.

La h es lo de menos…
Todo bien sólo fue el mal clima y dañitos reparables. L@s amo. https://t.co/BcjvRc6rx4

— Nodal🌵 (@elnodal) June 11, 2020

Más tarde, ya fuera de peligro y en Guadalajara, Cristy, la madre de Christian Nodal, compartió el tierno abrazo del reencuentro con su hijo y unas palabras de agradecimiento por seguir teniendo a su bebé con vida.

“Gracias mi Dios ! Por protegerme a mi niño en esta vida nadie somos intocables ni exentos de cualquier accidente ! ✈️
Un mes sin verlo ni poder hablar con él porque con orgullo puedo decirlo es un niño muy trabajador y entregado a lo que mi Dios le a brindado ! Y con el temor de no poderlo abrazar por mis bajas defensas y por este mal bicho COVID 🦠
gracias a Dios nos ama y sabe que tan grande es el amor de la familia! Mi alma está completa ! Mi alma está tranquila ! Mi alma está en casa @nodal mi alma y su alma ya sé abrazaron! Ya estás en mi casita 🏠 ❤️🙏🏻”.

En esta nota

Christian Nodal Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain