¿A cuánto está el dólar en México? Junio 12 del 2020. El peso retrocede

El peso mexicano se mantienen arriba de las 22 unidades por dólar

¿A cuánto está el dólar en México? Junio 12 del 2020. El peso retrocede
El tipo de cambio llegó a depreciarse hasta en $22.44 unidades.
Foto: ADEK BERRY / AFP / Getty Images

Este viernes el precio del dólar al tipo de cambio interbancario se ubicaba en $22.49 pesos, provocando una caída de un 1.2% respecto al cierre de este jueves.

El precio del dólar en las ventanillas de algunos de los bancos en México se vende en Citibanamex en $23.09 en Banorte en $23.05 y en BBVA en $23.03 pesos por dólar.

IMPORTANTE:

Aquí puede consultar las variaciones del precio en distintas instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en México.

Reporte actualizado del Banco de México: Precio del dólar en México.

El incremento en el número de casos de coronavirus en Estados Unidos además de las proyecciones económicas que ofreció Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, opacaron las expectativas de una recuperación rápida de la economía mundial, además la posibilidad de una preocupación por una segunda ola de brotes de coronavirus que podría generar nuevos recortes a las expectativas de crecimiento económico.

Por su parte el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, aseguró que el país necesita enfocarse en apoyar a los negocios de viajes, al comercio minorista y al ocio sugiriendo la posibilidad de una segunda ronda de apoyo económico para las familias estadounidenses.

También te podrá interesar: