A un año de la muerte de Edith González, su viudo anuncia que ofrecerán misa virtual

El evento religioso será transmitido en vivo este sábado 13 de junio en punto de las 9 de la mañana

Edith González

Edith González. Crédito: Agencia Reforma

Con motivo del primer aniversario luctuoso de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, compartió que el próximo sábado 13 de junio se llevará a cabo una misa, la cual será transmitida desde la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el empresario reveló algunos detalles de la ceremonia religiosa a la que el público en general tendrá acceso a través de una transmisión en vivo en punto de las 9 de la mañana en el sitio https://virgendeguadalupe.org.mx/.

Las familias Lazo Margáin y González Fuentes agradecemos sus oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria“, es parte del texto que se lee en la invitación, junto a la que anotó se tratará de una misa a puerta cerrada por disposición oficial debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente.

De acuerdo a un comunicado compartido con la revista Quien, el evento religioso también será comunitario, pues además de ser en memoria de la actriz, estará dedicado a todas las personas que en estos momentos enfrentan una batalla contra el cáncer, así como a los familiares que han perdido a un familiar por dicha enfermedad, sin olvidar a las víctimas de la pandemia de COVID-19.

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad, a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edith Gonzalez Famosos mexicanos Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain