Christopher, el hijo adolescente de William Levy, impacta en redes por su increíble parecido a su guapo padre

Algunos usuarios incluso afirman que podría ser aún más guapo que su apuesto padre

William Levy.

William Levy.  Crédito: Mezcalent.

Con unos padres tan guapos y talentoso como lo son William Levy y Elizabeth Gutiérrez era obvio que el fruto de su amor sacaría lo mejor de ambos. Con tan solo 15 años, Christopher Levy ya es toda una sensación de internet.

La joven promesa heredó la belleza de sus padres, y desarrolló un talento increíble para los deportes, tal como lo demuestra en este vídeo, donde nos deja ver un poco de su pasión por el deporte y la buena condición física que tiene.

Su cuerpo, moldeado por el deporte, lo pone a competir directamente con su padre, al quien en uno años podría estarle arrebatando el título del más guapo de la familia. La joven estrella ya cuenta con más de medio millón de seguidores que lo apoyan y siguen en sus redes.

Su post más reciente lo muestra junto a un amigo presumiendo de su fornido cuerpo, gracias a esto le llovieron halagos y piropos de sus fans y de su madre, quien siempre es de las primeras en recordarle al joven lo bello que es.

A pesar de ser todavía muy joven, Christopher se muestra enfocado y demuestra tener los pies bien plantados en la tierra. Sus padres también lo apoyan incondicionalmente, todo lo anterior da como resultado a un jovencito con un gran futuro por delante.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez hijos de famosos William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain