El conmovedor gesto que tuvo una anciana campesina con personas afectadas por el coronavirus

La mujer donó varios productos que ella misma sembró y cosechó y caminó varias horas para poder entregarlos a un comedor comunitario

La mujer caminó durante varias horas para poder llegar al comedor comunitario.

La mujer caminó durante varias horas para poder llegar al comedor comunitario. Crédito: Shutterstock

Algunos usuarios compartieron en redes sociales la conmovedora historia de doña Albertina, una mujer de la tercera edad, originaria de Perú, la cual se dedica a las actividades del campo y quien tuvo un noble gesto para con los afectados por coronavirus.

Albertina Flores González caminó desde su pueblo hasta un comedor comunitario ubicado en la ciudad de Cajamarca, llevando en sus espaldas varias bolsas con productos que ella misma sembró y cosechó en sus campos para donarlas.

“Aquí les traído una cosita… Disculpen que no traiga más, porque vengo caminando”, dijo la mujer al llegar al comedor comunitario.

Según las personas que laboran en este lugar, Albertina tuvo que caminar durante varias horas para poder llegar a este sitio, por lo que le agradecieron mucho su apoyo y sobretodo, el esfuerzo que realizó.

Rápidamente, su buen acto se volvió viral y muchas personas decidieron recompensar su buen gesto, regalándole víveres y dinero.

En esta nota

anciana campo Perú Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain