Panadería de Minnesota regala más de 1,000 pasteles a graduados de preparatoria

El dueño del negocio pudo repartir los pasteles hasta en 12 ciudades

La gente hizo donaciones para que el panadero pudiera hacer los pasteles.
La gente hizo donaciones para que el panadero pudiera hacer los pasteles.
Foto: TesaPhotography / Pixabay

Más de 1,000 graduados de una escuela de preparatoria de la ciudad de Red Wing, Minnesota, recibieron un dulce regalo por terminar sus cursos, gracias a la panadería Hanisch Bakery, que le dio un pastel a cada uno de ellos, según se informó en MSN.

El propietario de la panadería, Bill Hanisch, quería hacer algo para celebrar a los graduados de la escuela donde él estudió, la Red Wing High School, por lo que decidió elaborar primero un pequeño pastel para cada uno de los 200 estudiantes del último año.

Al hacer esto, la noticia trascendió incluso fuera de las instalaciones de la escuela y la gente comenzó a enviarle donaciones a Hanisch para que pudiera hornear pasteles para otros graduados en el área.

Gracias a este apoyo, el hombre pudo dar más de 1,000 pasteles a estudiantes de hasta 12 ciudades de Minnesota.

“Ha sido increíble. Ha sido muy divertido contar la historia de cómo comenzó, desde hacer pasteles para mi propio pueblo hasta cómo creció (a otros pueblos). Ahora también he visto otras panaderías haciéndolo. Ha sido realmente genial”, dijo Hanisch.

A pesar de la crisis provocada por la pandemia, Hanisch ha logrado tener su negocio abierto y mantener a todos sus empleados, gracias al apoyo de la gente que le sigue comprando.

–También te puede interesar: Cómo quitar la publicidad de los videos de YouTube con un simple truco