América anuncia la compra de Federico Viñas y se burla de Oribe Peralta

El delantero uruguayo firmó contrato hasta 2024

Federico Viñas está sorprendido y agradecido debido al recibimiento que le ha dado la afición.

Federico Viñas está sorprendido y agradecido debido al recibimiento que le ha dado la afición. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Uno de los futbolistas que más rápido se ha ganado el corazón de los aficionados americanistas es el uruguayo Federico Viñas, quien con sus buenas actuaciones, no solo cautivó a los fans, sino también al técnico Miguel Herrera.

Gracias a ello, Viñas consiguió ser comprado de manera definitiva por las Águilas, quienes hicieron oficial su fichaje a través de sus redes sociales, e incluyó un “recadito” para Oribe Peralta.

Y porque ustedes lo pidieron, firmamos al que ustedes nombran el mejor 24 de la historia americanista, hasta 2024“, dice el video publicado por el cuadro azulcrema, haciendo alusión al número 24, mismo que fue utilizado anteriormente por Oribe durante en su paso por el equipo de Coapa.

La afición se hizo presente y le recordó a Oribe que ya no tiene más el cariño de los americanistas ya que ahora juega con Chivas.

https://twitter.com/Jorge_Berones16/status/1271821641614385153

La adquisición de Viñas tuvo un costo de menos de dos millones de dólares, firmando contrato por los siguientes cuatro años.

En esta nota

Club America Federico Viñas Miguel Herrera Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain